BELEN VIVIENTE DE PEZUELA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL "LAS TORRES"

 

 

El Belén Viviente es una representación teatral compuesta de tres actos, de 70 minutos de duración aproximadamente. En la que intervienen 70 actores de todas las edades, en 27 escenas y 40 personas de apoyo que se ocupan de la dirección, montaje, mantenimiento, coordinación, guías y protección civil.

Ven a ver el Belén Viviente de Pezuela y vivirás la Navidad de una forma diferente. Te transportaremos con la imaginación al año cero. La representación de la obra comienza a las 19:30 horas y finaliza a las 20:45 h.., es gratuita y no se necesita hacer reservas, aunque conviene que llegues con suficiente antelación para colocarse en primera fila y poder ver los preparativos.

A la finalización de la representación los espectadores se pueden acercar a las escenas para charlar con los actores, hacerles fotos, entregar las cartas a los Reyes Magos, ver de cerca a los animales, etc y también degustar las gachas, migas, caldo, rosquillas, etc; que se han estado elaborando durante la representación del Belén.

El Belén Viviente de Pezuela se financia a través de las aportaciones de sus socios, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, colaboraciones anónimas, empresas y establecimientos. Si deseas colaborar o hacerte socio de la Asociación Cultural "Las Torres" que representa el Belén Viviente, comunícanoslo: La cuota anual es de 15€.

E-mail: contact@belenviviente.com

 

Teléfonos: 918869054 y 660204286
Correo a: C/ Sergio Caballero, 14 (local municipal)

28812 Pezuela de las Torres (Madrid)

WEB www. belenviviente.com