Safe Creative #0912205159783© 2006-2012 belenviviente.com


“Asociación Cultural “Las Torres” Todos los derechos reservados

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres”, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web “belenviviente.com”, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...).
ESTÁ PROHIBIDO modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en los portales propiedad de Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres” para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres” o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
El USUARIO concede a Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres” el derecho y la licencia permanentes e irrevocables, aunque no exclusivos, para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, mostrar y traducir (incluso creando trabajos derivados de los mismos), cualquier elemento o contenido (total o parcial) que el USUARIO envíe al sitio web y cualquiera que sea su nivel o escala de difusión ( nacional, mundial). Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres” podrá incorporarlos a otros trabajos, medios de comunicación o tecnología. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de los portales de propiedad de Asociación Cultural “Villa de Pezuela de las Torres”. vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a asociacionlastorres@yahoo.es ó a belenviviente@wanadoo.es con la siguiente información:
1. Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el Reclamante).
2. Declaración por parte del Reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.
3. Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.
4. Declaración expresa por parte del Reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.